Una año más, IPE ha estado presente en la última edición del Salón Enomaq’15.
Durante los días que duró el Salón tuvimos la ocasión de saludar y compartir excelentes momentos con clientes y colaboradores así como presentar nuestras últimas novedades en materia de etiquetaje bajo la colección “Sensaciones y Emociones en las Etiquetas”.

El Volugraf metalizado fue otra de las novedades presentadas en Enomaq, una técnica que aporta un efecto de volumen en la totalidad o parte de la etiqueta creando una sensación de relieve de gran altura.
Se trata de una opción aplicable tanto en papel como en film, que puede combinarse con múltiples colores y efectos -metalizado,holográfico,brillante,etc..- proporcionando un conjunto coherente, estético, elegante y diferenciado que permite transmitir una imagen de calidad y ofrecer una sensación de producto artesanal y exclusivo.
Asimismo,bajo la marca Sleeve Direct by IPE, se mostraron nuevas opciones en materia de sleeves, una tendencia que gana adeptos en el sector vitivinícola para productos que busquen generar un gran impacto visual en el lineal de venta.
