El sleeve realizado para el vino albariño  “Navegando Al Alba” ha sido galardonado con el premio «Best in Show» en la última edición de los FINAT Label Awards, el mayor premio que otorga la asociación en este concurso anual de etiquetas que reconoce los mejores trabajos a nivel internacional.

IPE Industria Gráfica ha sido la ganadora en la última edición de los Premios FINAT consiguiendo el premio “Best in Show”, el mayor premio que otorga la asociación en este concurso anual de etiquetas que reconoce los mejores trabajos a nivel internacional.

El premio, que según define la propia asociación es el «ganador entre los ganadores” ha reconocido la calidad en los detalles y combinación de diferentes tecnologías del sleeve  realizado para el vino albariño “Navegando Al Alba” de Bodegas Martín Códax  y diseñado por Estudio Marta Lojo, que también resultó ganador del primer premio dentro de su grupo.

El sleeve destaca especialmente por su impacto visual conseguido gracias a una decoración del envase en 360 grados que se ve potenciada con un efecto táctil y relieves que enfatizan el origen marinero del vino.

Según palabras de Francesc Egea, Director General de IPE Industria Gráfica «Sin duda alguna se trata de una excelente recompensa a nuestro trabajo y a la apuesta continua que hacemos en avances tecnológicos que nos permitan romper cualquier límite a la hora de materializar los diseños solicitados por nuestros clientes”.