IPE Certificación de ISO 9001

IPE tiene la certificación ISO 9001:2015, otorgada por la prestigiosa compañía TÜV AUSTRIA. Nuestras etiquetas se fabrican siguiendo estrictos controles de calidad con normas europeas homologadas, desde la recepción de materias primas, pasando por los diferentes procesos de fabricación y almacenajes hasta el control final y expedición.

Nos preocupamos por la formación continua de nuestros empleados, de manera que puedan estar al día en temas relacionados las nuevas tecnologías y el reciclaje.

IPE CERTIFICADO ISO  9001: 2015.

Es un conjunto de normas sobre la calidad y la gestión. La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.

La ISO 9001:2015 es válida para cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector, que busque mejorar la manera en que se trabaja y funciona. Además, los mejores retornos en la inversión, vienen de compañías preparadas para implantar la citada normativa en cualquier parte de su organización.

IPE CERTIFICADO ISO  9001: 2015.

TÜV Austria, evalúa y certifica el cumplimiento de los requisitos legales y normas. Con más de 1.300 empleados, en su mayoría técnicos, TÜV Austria es un socio competente en todos los asuntos relacionados con la seguridad técnica, la calidad y la protección del medio ambiente. Los certificados emitidos por TÜV Austria son reconocidos dentro y fuera de la Comunidad Europea, así como en la comunidad internacional. Esto supone una garantía de legitimidad y aceptación por parte del mercado, las autoridades y el público en general. www.tuviberia.com

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
IPE obtiene la certificación FSC ®  y PEFC que promueven la gestión forestal responsable a través del etiquetado de los productos.
Más información aquí.
Nota: Para descargar los certificados FSC® y PEFC de IPE clickar sobre la imagen del sello.

novedades_gr_45Nueva gama de Etiquetas con Stamping + Relieve: Micro Stamping y Alto Relieve
Ir a IPE Novedades

novedades_gr_48SleeveDirect, es una división de IPE, que ofrece la impresión de etiquetas retráctiles SLEEVES de alta calidad.
www.sleevedirect.com

contacto_34La Etiqueta Interactiva está desarrollada con la nueva tecnología de REALIDAD AUMENTADA.
Ver Videos IPE
Ir a Etiquetas Interactivas