¿El futuro de los envases de cosmética?

«Más inteligente, más simple y más sostenible»

Según Cosmetics desing Europe, los diseños de envases y productos que simplifican las rutinas de belleza y reducen el consumo serán clave en el futuro, ya que los consumidores recurren a las marcas en busca de ayuda para limitar el impacto en el planeta.

Si bien la sostenibilidad había estado durante mucho tiempo en la agenda de la belleza para la industria y los consumidores por igual, la firma de pronósticos de tendencias de moda y belleza que ahora se debe otorgar una nueva importancia a los empaques que contribuyan a «un futuro mejor», elevando la simplicidad, la sostenibilidad y los diseños inteligentes.

¿Por qué? Porque había una “creciente demanda” de productos, experiencias y sistemas que han sido “más inteligente, más simple y más sostenible que nos ha llevado a poder ofrecer una serie de productos para su empresa que puedan aportar sostenibilidad. 

En IPE disponemos de films con un elevado porcentaje de plástico reciclable y que ofrecen las mismas prestaciones que los standars.

Leer más 

 

En IPE industria gráfica somos fabricantes de etiquetas adhesivas, si necesitas más información, contáctanos  ipe@ipe-innovaciones.com