Para este nuevo año 2011 el departamento de I+D de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L., ha desarrollado nuevas recursos en impresión de etiquetas, en base a la combinación de diferentes tecnologías de impresión en una misma etiqueta. Esta vez, la empresa nos sorprende con el Micro Stamping y el Stamping + Alto Relieve aplicado a las etiquetas. Con ambos, se consigue un espectacular efecto de texturas y sensaciones al tacto y a la vista. Esta y otras innovaciones serán presentadas en las Ferias de ENOMAQ y Packaging Innovations, donde la empresa estará presente.

Otro de los nuevos productos que presentará la empresa en las próximas ferias, es la impresión de etiquetas con pigmentos ópticos, cuya principal característica es su capacidad de reflejar la luz, creando impresionantes destellos que potencian el color y realzan la etiqueta. En cuanto a las etiquetas retráctiles sleeves, la empresa también presenta novedad, el Sleeve Plata Metálico con el cual se puede crear efectos metalizados en parte o en la totalidad del sleeve.

Todas estas soluciones en etiquetas autoadhesivas y muchas más, serán presentadas por IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, en la Feria ENOMAQ 2011, en el Pabellón 3, Stand C/4-10 y en Packaging & Labelling Innovations 2011, en el stand F6-G5.

SOLICITE ENTRADAS GRATIS PARA LAS FERIAS AQUI