Porque existe una etiqueta para cada necesidad y porque cada necesidad y esfuerzo desde el punto de vista de comunicación y diferenciación de productos requiere de un tipo de etiqueta o de matices a considerar en el etiquetaje, hemos querido resumir algunas de las principales necesidades que nos transmiten nuestros clientes y las posibles aplicaciones en materia de etiquetaje para cada necesidad.

 

Si además te surgen más preguntas como las que ves en la imagen- “¿cómo fusionar etiquetaje y packaging en un sólo material?”“¿puedo convertir mi etiqueta en una etiqueta ecofriendly?” o cualquier otra pregunta referente al etiquetaje de tu producto no olvides que nuestro equipo de expertos está a tu disposición para aclarar o solucionar cualquier duda que tengas referente a soluciones en etiquetado.
 
UNA NECESIDAD – UNA ETIQUETA PARA CADA NECESIDAD
..
 …

· INTERACTÚA: Etiquetas Interactivas

 

· DESTACA: Relieves y Stampings

 

· ECONOMIZASleeves: Packaging + Etiqueta

 

· BRILLA: Etiquetas con Pigmentos Ópticos yEfectos Metalizados

 

· DIFERENCIÁTESleeves

 

· TRANSMITE: Etiquetas Aromáticas-Etiquetas Termocromáticas

 

· SORPRENDE:Etiquetas y Sleeves con efectos holográficos.

 

· PROMOCIÓNATE:  Etiquetas Rasca-Rasca,Promocionales, etc..

 

· COMPROMÉTETE: Etiquetas ecológicas

 

· CREA: Etiquetas Laboratorio de ideas IPE.

 

· PORQUE TODOS SOMOS DIFERENTES: Etiquetas con efectos especialesEtiquetas con relieves especiales, Etiquetas Braile, Diseños a medida.

 
 
 
Para más información sobre opciones y tipos de etiquetas envíanos un email a marketing@ipe-innovaciones.com y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en la combinación de materiales, tintas, acabados y formatos que mejor se adapte a tus necesidades.