impresión digital de etiquetas
En la actualidad, la tecnología digital permite ofrecer productos de alta calidad de una forma más flexible y ágil.
En IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, apostamos por los últimos avances tecnológicos por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y económico en la producción de materiales de impresión que por sus características requieran este tipo de tecnología.

¿VENTAJAS DEL  NUEVO SERVICIO EN IMPRESIÓN DIGITAL DE IPE?:


+ ALTA DEFINICIÓN:  Calidad y Definición Premium

Textos definidos, degradados, suaves, masas de color, homogéneas y un registro perfecto de colores así como una extensa gama de configuración de color que permite cubrir la práctica totalidad de las necesidades de nuestros clientes en materia de impresión de etiquetas.

+ FLEXIBILIDAD: Ideal para Tirajes Pequeños y Medianos

Tirajes pequeños y medios, una mejor adaptación a necesidades particulares de impresión, simplicidad en el proceso de postimpresión y menores costes de impresión.

+ RAPIDEZ: PrePress directo a máquina. Web to Print

El tiempo es oro! por ello  la extraordinaria velocidad de la tecnología en impresión digital con la que contamos en IPE permite reducir los tiempos de producción lo que se traduce en entregas más rápidas. 


• + OPCIONES : Todo tipo de materiales y acabados 

Impresión de todo tipo de etiquetas para diferentes sectores en una amplísima variedad de materiales y acabados.

.Impresión final sobre etiquetas pre impresas para personalización final.
.Impresión de datos variables (imágenes, textos, códigos de barras, QR, etc..)
+…un amplio potencial de aplicaciones a medida 

Nuestra filosofía de empresa está basada en la mejora continua en los procesos y productos. La apuesta en tecnología digital es una de las últimas mejoras que hemos incorporado en nuestro abanico de servicios y soluciones en etiquetaje.

La tecnología digital, además de las ventajas mencionadas es una opción ideal para aplicaciones en etiquetas para productos de alimentación y bebida, cosmética, limpieza, productos industriales, electrónicos etc
¿Más información? no dudes en contactar con nosotros enviándonos un email a marketing@ipe-innovaciones.com y estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre las nuevas opciones en impresión digital.