Los sellos FSC y PEFC en las etiquetas que imprime IPE garantizan que el papel utilizado procede de bosques gestionados de manera sostenible.

El hecho de contar con un proveedor de etiquetas como IPE, Innovaciones Para Etiquetajes S.L. tiene las certificaciones FSC y PEFC, posibilita que podamos traspasar la garantía y el compromiso con el medioambiente a nuestros clientes mediante la inclusión del sello en la etiqueta final informando así al consumidor que los productos utilizados mantienen la trazabilidad o cadena de custodia durante todo el proceso de transformación.

FSC BLOG

Según palabras de Francesc Egea- Adjunto a Gerencia de IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, S.L. “la inclusión de estas certificaciones en la etiqueta final contribuye a que entre todos ayudemos a generar demanda de productos procedentes de bosques certificados. Por ello, resulta indispensable promover la cultura del desarrollo sostenible entre empresas fabricantes de productos destinados al consumidor final de modo que exijan a sus impresores que utilicen como materia prima para la impresión de etiquetas papeles procedentes de bosques gestionados de manera sostenible. Adicionalmente, la inclusión del sello en la etiqueta del producto final contribuye a atraer clientes y consumidores motivados social y medioambientalmente”.