Nueva Gama de Etiquetas con Stamping y Relieve

En la etiqueta que se muestra en la imagen se puede observar el Micro Stamping en la zona plateada, cuyo diseño en forma de caracol le da un acabado fino a la etiqueta, mientras que el stamping en oro al tener un Alto Relieve, le da un aspecto notable y singular a la etiqueta.

Leer más en IPE Blog

Impresión Digital

impresiondigitalEn la actualidad la tecnología digital permite ofrecer productos de alta calidad de una forma más flexible y ágil.

En IPE, Innovaciones Para Etiquetajes, apostamos por los últimos avances tecnológicos por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y económico en la producción de materiales de impresión que por sus características requieran este tipo de tecnología.

Stamping y Micro Stamping

microstampingCon el Micro Stamping se obtienen elegantes y delicados diseños, sobre una capa de color metalizado. Hojas, gotas, estrellas, ramas, olas son algunas de las formas que se pueden conseguir con el Micro Stamping. Ir a IPE Tecnologías

Por otro lado, las etiquetas con Stamping + Alto Relieve
, crean un espectacular efecto de texturas y sensaciones al tacto y a la vista, debido al gran volumen que crea el alto relieve en el stamping. Puede ser aplicado a letras o formas para generar un impacto visual o punto de atención en la etiqueta. Ir a IPE Tecnologías

En nuestro BLOG, podrá encontrar más información sobre las diferentes tecnologías de impresión y sus aplicaciones
Visite IPE Blog

En plata o en oro, el Sleeve Metálico es ideal para productos que quieran generar un gran impacto visual en el lineal de venta.
Ir a Novedades SD

contacto_34La Etiqueta Interactiva está desarrollada con la nueva tecnología de REALIDAD AUMENTADA.
Ver Videos IPE
Ir a Etiquetas Interactivas