Tenemos el placer de informar que recientemente hemos sido galardonados en la última edición de los “World Label Awards“, premios mundiales del sector del etiquetaje por la etiqueta desarrollada para Bodegas Planas Albareda.



Este  premio supone el reconocimiento mundial del nivel técnico de impresión y acabado de nuestras etiquetas.

“World Label Awards” son los premios que otorgan las asociaciones mundiales de fabricantes de etiquetas y que reconocen la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector. El jurado está formado por miembros de las diferentes asociaciones mundiales, FINAT (Europa), JFLP (Japón), LATMA (Australia), ABIEA (Brasil), SALMA (Nueva Zelanda) y TLMI (Norteamérica).
La etiqueta desarrollada para Bodegas Planas Albareda, también fue reconocida en la última edición de los premios FINAT’2013 (Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas). 
El etiquetaje premiado destaca por la calidad en los detalles ya que se trata de una etiqueta con unos efectos y combinaciones de cierta complejidad en lo que respecta al material elegido para imprimir y las estampaciones aplicadas. Una estampación en caliente e impresa de una sola vez que permite crear una etiqueta de alta calidad que representa fielmente la combinación entre un estilo moderno y a la vez una imagen tradicional de la marca productora del cava.
Trabajamos cada proyecto con mucho detalle, aplicando los últimos avances tecnológicos y buscando la combinación de materiales, tintas, acabados, etc.. óptima para cada tipo de etiqueta. Por ello, estos reconocimientos nos enorgullecen a la vez que nos impulsan a seguir apostando por la innovación e inversión en tecnología, algo que nos permite buscar nuevas formas de superarnos continuamente.
Para nosotros la innovación y proporcionar un valor añadido a nuestros clientes siempre han sido dos de las características principales en la trayectoria de la empresa. 
Una muestra de ello es la reciente inversión que la empresa hemos realizado en una nueva maquinaria que permite aplicar diferentes acabados a una misma etiqueta- offset,flexografia,stamping,microstamping,relieves o laminados- de una sola vez.
Por ello podemos decir  que “en la actualidad, con IPE, no existen límites para comunicar y diferenciar un producto a través del etiquetaje”.


Gracias a todos!! los que han hecho posible este premio y gracias  especialmente a Bodegas Planas Albareda por confiar en nosotros para este proyecto.