IPE, sigue creciendo y expandiendo relaciones y servicios.
De este modo, recientemente hemos acordado una colaboración con Bodega Las Virtudes -reconocida bodega con más de cincuenta años de trayectoria- para gestionar la nueva imagen de sus vinos.
Con motivo de ello, Lluis Egea -Director General de IPE- tuvo el placer de visitar las instalaciones de esta Bodega situada en Villena que cuenta con más de 1.700 hectáreas de viñedo y donde la más avanzada tecnología está presente en todas las fases de elaboración de sus vinos.
En la única cava subterránea de Denominación de Origen Alicante, se producen entre 5 -6 millones de kilos de uva que permiten elaborar vinos blancos y rosados jóvenes fragantes y afrutados así como unos tintos de intensos aromas, potentes y carnosos en boca, que representan fielmente la personalidad de los nuevos vinos mediterráneos.
 
«Ambas compañías estamos muy ilusionadas con esta colaboración. Para nosotros es un honor y un placer que Bodega Las Virtudes, una Bodega emblemática que ha sabido unir tradición e innovación para la producción de vinos con Denominación de Origen Alicante, confíe en nosotros para llevar a cabo diferentes soluciones de etiquetaje para sus vinos. Tenemos muchas ganas de compartir éxitos fruto de este acuerdo», añade Luis Egea.
En la imagen, Lluis Egea con el Sr. Alfonso Arenas (derecha) responsable de Comunicación y Prensa de Bodega Las Virtudes.