Como parte de su política de inversión e innovación, Ipe Innovaciones para Etiquetajes, ha puesto en marcha un nuevo software de Gestión, con el que se espera prestar un servicio más dinámico y de mayor calidad a sus clientes.

Este tipo de software de Gestión, es comúnmente utilizado en empresas que buscan estar a la vanguardia tecnológica y desean gestionar de una manera eficiente el flujo de información y actividades entre áreas funcionales.

Todos los departamentos que están involucrados en la gestión empresarial de Ipe Innovaciones para Etiquetajes, ahora están totalmente integrados. Además de la producción, almacenamiento, logística e información tecnológica, incluyen además la contabilidad, administración de recursos humanos, y herramientas de marketing y administración estratégica, así como un sistema de Workflow.
El sistema de control integra y maneja la información de las actividades del negocio como: ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad y administración.