Debido a la amplia experiencia y trayectoria de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, en la impresión de etiquetas autoadhesivas y sleeves, la empresa fue invitada a participar como ponente en los Seminarios de LearnShops, organizados en el marco de la celebración de la Feria Packaging Innovations 2010 en Barcelona.La ponencia sobre Etiquetas Transparentes y Booklets en productos gourmet, estuvo a cargo de Francesc Egea, adjunto a la Gerencia de la empresa, el cual explicó el gran impacto visual que se consigue con las etiquetas transparentes “No Label Look”, al realzar y mostrar las características físicas del producto. También destacó las numerosas oportunidades de diseño que tienen estas etiquetas que, al imprimirlas con diferentes técnicas de impresión se consiguen efectos destacados, que van en línea a la imagen que debe proyectar un producto de calidad superior.

Despertó gran interés entre los asistentes a la ponencia la utilización de las Etiquetas librito “Booklet, en productos de alta gama, al ser utilizada como soporte para dar más información sobre el producto, como detalles del origen, la elaboración, los ingredientes, etc. Este tipo de etiqueta puede ser producida en diferentes formas y tamaños, adaptándose a las necesidades de diseño de los envases en los productos gourmet.
Tanto las etiquetas No Label Look, como las Booklets forman parte del portafolio de productos de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, la cual logra una destacada presencia en la Feria a nivel comercial y aportando experiencia con la ponencia presentada.