• Concordia Labels es un grupo formado por reconocidas empresas a nivel europeo del sector de la impresión de etiquetas y sleeves.

  • La integración estratégica de IPE en Concordia permitirá crear sinergias con el resto de los miembros mejorando la competitividad de las empresas pertenecientes a Concordia.

  • Al mismo tiempo permitirá elaborar propuestas de valor destinadas a los distintos mercados y aplicaciones, ofreciendo soluciones diferenciales y de mayor valor añadido, tanto tradicionales como innovadoras mejorando la competitividad de los clientes finales.

 concordia

De este modo y debido al crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años,  IPE participará como miembro estratégico en este reconocido grupo de empresas fabricantes de impresión de etiquetes y sleeves. Dicha participación, aportará una serie de beneficios desde el punto de vista de liderazgo productivo y tecnológico que beneficiará a nuestros clientes con independencia del sector al cual pertenezcan.
Según Francesc Egea, Director General de IPE, «pertenecer a este grupo internacional en el que innovamos conjuntamente, implica aumentar las posibilidades de crecimiento global a nivel de  producción, desarrollos tecnológicos así como de colaboraciones estratégicas de diversa índole destinadas a mejorar la competitividad de las empresas que formamos parte de Concordia Labels. Además, cabe destacar que Concordia Labels también actúa como grupo de compras.«
IPE, con una trayectoria empresarial de más de cincuenta años, es una empresa reconocida y destacada a nivel nacional y europeo. Esta incorporación supone un salto cualitativo ya que amplía considerablemente las posibilidades de innovación de IPE en colaboración con clientes y proveedores para desarrollos tecnológicos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Una muestra de ello es el laboratorio de ideas  “IPE Concept” , un servicio  en el que el equipo de especialistas de IPE se pone al servicio de nuestros clientes para el desarrollo de proyectos a medida.
«Nuestra idea es acercarnos a todo tipo de cliente pequeño mediano y grande ya que las necesidades no tienen un perfil determinado en función del tipo de empresa sino que a veces clientes pequeños hacen de sus desarrollos grandes aplicaciones para otras compañías. De ahí que nuestro objetivo sea siempre hacer un desarrollo a medida para cada tipo de empresa y necesidad» añade Francesc Egea.
 
Mejora de la competitividad
De este modo, el hecho de sumarse a la lista de empresas que forma parte de Concordia Labels supone para IPE y para nuestros clientes, la obtención de importantes beneficios entre los que destacan:
. Una mayor capacidad de compra
. Un mayor conocimiento del mercado y  acceso a las últimas innovaciones en el sector
. Diferentes ventajas a nivel logístico y servicios de atención al cliente
. Ampliación de la gama de productos en etiquetas, sleeves  y otras soluciones de packaging
De esta forma, IPE continua trabajando en acciones orientadas a innovar y a estudiar continuamente las necesidades del mercado, con el fin de proporcionar un mayor valor añadido a nuestros clientes. Todo ello hace posible que IPE siga siendo hoy en día una empresa referente en el sector de las artes gráficas tanto a nivel nacional como internacional.