IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES ganadora de un premio FINATTenemos el placer de informar que recientemente hemos sido galardonados en la última edición de los premios FINAT, premios que concede la Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas en su concurso anual.

De este modo la etiqueta realizada por IPE para Bodegas Capel y su vino Blanco Moscato Capel, fue reconocida y premiada tanto por las características del etiquetaje a nivel de innovación como a nivel de tecnología aplicada y calidad de impresión.

Blanco Moscato Capel es un vino blanco joven, brillante y afrutado.

La etiqueta tenía que transmitir exactamente esos atributos tanto en términos de diseño como de acabado.

Las tintas y la combinación de colores jugaron un papel importante en la realización de esta etiqueta con Colores-Vivid combinando en todas las tintas.

Calidad en los detalles:

La etiqueta invita a tomarse un tiempo para revisar todas las líneas altamente definidas; además, la aplicación de la técnica Volugraf para mejorar ciertas partes de la etiqueta con un efecto prominente que consigue evocar la sensación de frescura de este vino.

Este nuevo premio conseguido por noveno año consecutivo, supone un reconocimiento más del nivel técnico de impresión y acabado de las etiquetas desarrolladas por IPE.

Según Francesc Egea- Adjunto a Gerencia de IPE- “reconocimientos internacionales de este tipo nos enorgullecen a la vez que nos impulsan a seguir apostando por la innovación con el fin de proporcionar un valor añadido a nuestros clientes. El etiquetaje es actualmente una potente herramienta de comunicación para las marcas y debe poder transmitir las singularidades de cada producto, por eso para cada proyecto buscamos la combinación ideal de técnicas, materiales, tintas, acabados, etc.. que reflejen fielmente las necesidades de nuestros clientes en materia de etiquetaje”.

Más de 50 años proporcionando soluciones en etiquetaje para diferentes sectores

Con una trayectoria que ha permitido que en la actualidad la empresa sea reconocida como un referente en el sector de las artes gráficas tanto a nivel nacional como internacional, este nuevo reconocimiento se añade a la lista de premios que IPE Innovaciones Para Etiquetajes, S.L ha recibido a lo largo de sus más de cincuenta años de historia, entre los que destacan el galardón recibido el año pasado en los “World Label Awards” –premios mundiales del etiquetaje-, varios premios FINAT y del Gremio de Industrias Gráficas de Catalunya.