IPE Innovaciones Para Etiquetajes recibe otro premio FINAT Una vez más, FINAT- Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas-  ha concedido un nuevo reconocimiento  a nuestras etiquetas  en el concurso anual de los premios organizados por esta asociación.
De este modo, la etiqueta realizada por IPE  para el vino Viña Albali Verdejo Rueda, fue finalista en la gran final y  galardonada con una ‘Alta recomendación’ en la última edición de los premios.
La etiqueta premiada destaca por la combinación de colores y tintas que han hecho posible plasmar un diseño centrado principalmente en el dibujo de dos garzas que identifican la zona de denominación de origen del vino.
En cuanto a los detalles en la tecnología empleada  destaca el hecho de que la etiqueta haya sido realizada en una sola pasada con un  registro exacto y combinando diferentes  técnicas de impresión.
Ambos factores han hecho posible el reconocimiento de esta etiqueta tanto a nivel  de tecnología aplicada y como a nivel de calidad de impresión.

IPE Innovaciones Para Etiquetaje recibe otro premio FINAT