. El sleeve realizado para Luna de Murviedro ha sido ganador del concurso anual de ámbito internacional de la Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas.
. El sleeve realizado para Bodegas Murviedro ha resultado ganador de dos premios


IPE, Etiquetas & Sleeves, ha sido premiada por la etiqueta-sleeve realizada para Luna de Murviedro en la última edición de los premios FINAT.


La etiqueta-sleeve premiada destaca por la calidad en los detalles ya que se trata de un sleeve con unos efectos y combinaciones de gran complejidad. Desde el punto de vista técnico presenta varios desafíos relacionados con el proceso de impresión: una estampación en caliente e impresa de una sola vez que permite crear un sleeve de alta calidad que representa fielmente la combinación entre un estilo moderno y a la vez una imagen tradicional de la marca productora del cava.


Además de la etiqueta ganadora desarrollada para Bodegas Murviedro, el jurado de FINAT ha concedido premios “Highly Recommended” a otras etiquetas presentadas por IPE en el concurso anual de los premios organizados por esta asociación.


De este modo, la etiqueta realizada para el vino ecológico ECO de Bodegas Martínez Alesanco así como la realizada para la marca de alta cosmética Natura Bissé fueron finalistas en la gran final y galardonadas como “Highly Recommended”...

….
Según palabras de Francesc Egea, Director General de IPE, Etiquetas & Sleeves “estamos especialmente contentos por los premios recibidos. Este certamen de ámbito internacional reúne los mejores trabajos realizados en el sector del etiquetaje. Trabajamos cada proyecto con detalle, aplicando los últimos avances tecnológicos y buscando la combinación de materiales, tintas, acabados, etc. óptima para cada tipo de etiqueta y estos premios suponen , sin duda alguna, un reconocimiento a nuestra labor”.