IPE premiada en la última edición de los premios FINATUn año más nuestro trabajo ha sido reconocido en la premiada en la última edición de los premios FINAT’19. En esta edición la etiqueta que desarrolla su vino Abadia da Cova ha recibido el primer premio en su categoría, reconociéndose así el nivel de calidad en la impresión de dicha etiqueta.

La etiqueta premiada destaca por los diferentes efectos de relieve y troquelado creados para separar la etiqueta en dos partes simulando la ribera y las montañas del paisaje del lugar de origen de este vino,  un entorno privilegiado al resguardo del río Miño y el río Sil.

De este modo, la calidad en los detalles y la complejidad técnica necesaria para conseguir los efectos de relieve requeridos para simular la realidad del lugar de nacimiento de dicho vino han sido los elementos clave para que el jurado otorgase dicho reconocimiento resultando así ganadora del primer premio en la categoría vinos.

Según palabras de Francesc Egea, Director General de IPE Industria Gráfica“por décimo año consecutivo hemos recibido un nuevo reconocimiento a nuestra labor. Este certamen de ámbito internacional reúne los trabajos más representativos en materia de impresión de etiquetas y sleeves por lo que sin duda alguna, el ser nuevamente premiados es una gran satisfacción para todo el equipo de IPE además de un impulso a seguir apostando por los últimos avances tecnológicos con el fin de ofrecer la combinación de materiales, tintas, acabados, etc. óptima para cada proyecto