Las etiqueta realizadas por IPE para el vino ECO de Bodegas Martínez Alesanco y para la marca de alta cosmética Natura Bissé, fueron galardonadas como “Highly-recommended’ en la última edición de estos premios internacionales.

 

Etiqueta ganadora premios FINAT '17Una vez más, FINAT- Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas- ha concedido dos premios a las etiquetas presentadas por IPE en el concurso anual organizado por esta asociación.

De este modo, la etiqueta realizada para el vino ecológico ECO de Bodegas Martínez Alesanco así como la realizada para la marca de alta cosmética Natura Bissé fueron finalistas en la gran final y galardonadas como “Highly-recommended”

En la etiqueta realizada para Bodegas Martinez Alesanco, el reto era conseguir comunicar la imagen de este vino Eco basada en diferentes conceptos entre los que destacan la tradición por la forma de fabricación del vino y la sostenibilidad como parte del compromiso y respeto de la marca con el cuidado de la tierra. Para lograrlo, el material utilizado para darle a la etiqueta una apariencia de madera y la tecnología empleada para lograr unos óptimos resultados de impresión manteniendo el aspecto del material, han sido claves para el reconocimiento recibido por parte de la FINAT.

 

 

Etiqueta ganadora FINAT natura bisséAsimismo, la etiqueta realizada para Natura Bissé también fue reconocida por el nivel de tecnología aplicada y la calidad de impresión conseguida. Como líder en el mercado de la belleza el objetivo de la etiqueta presentada a concurso era reforzar los mensajes de alta calidad de la marca para el cuidado de la piel. Para lograrlo se utilizaron materiales normalmente utilizados para otros mercados (vino, bebidas alcohólicas, etc.) siendo el resultado final una etiqueta elegante que fue reconocida por su nivel técnico de impresión por parte del jurado de FINAT.