2

 …

Una vez más, IPE ha estado presente en la última edición del Salón Enomaq.

Durante los días que duró el Salón tuvimos la ocasión de saludar y compartir excelentes momentos con clientes y colaboradores así como presentar nuestras  novedades en materia de etiquetas y sleeves.
De este modo, presentamos las últimas opciones para crear etiquetas y sleeves únicos con el sistema aleatorio que, a partir de un diseño base, permite crear  de forma aleatoria diferentes diseños lo que da lugar a etiquetas únicas y distintas entre sí.
Se trata de una excelente opción para personalizar cada producto y etiqueta y captar la atención del consumidor manteniendo la estrategia de comunicación e imagen básica de la marca y es sin duda una de las novedades que más interés ha despertado.
Nuestras etiquetas ópticas 3D  también llamaron la atención por ser una opción innovadora y llamativa a la hora de mejorar la identidad gráfica de una marca a través de la etiqueta y/o packaging.
Asimismo el Volugraf metalizado, una técnica que aporta un efecto de volumen en la totalidad o parte de la etiqueta creando una sensación de relieve de gran altura fue otra de las técnicas presentadas durante esta edición.
El sleeve en general como opción de etiquetaje sigue ganando adeptos en el sector vitivinícola para productos que busquen generar un gran impacto visual en el lineal de venta.
En IPE-Innovaciones Para Etiquetajes, S.L.- nos sentimos muy satisfechos por el gran interés que han despertado nuestras novedades y queremos agradecer desde aquí la visita a tod@s y cada una de las personas que pasaron por nuestro stand durante la celebración de la 21ª edición de ENOMAQ´17 en Zaragoza.