I CONCURSO JÓVENES DISEÑADORES 
LABORATORIO DE IDEAS IPE
En breve pondremos en marcha el concurso “Laboratorio de Ideas” un certamen dirigido a jóvenes diseñadores que estén actualmente  cursando estudios de diseño gráfico/comunicación audiovisual.
Los concursantes deberán presentar una propuesta gráfica que defina el concepto “Laboratorio de Ideas”.
¿Qué es el Laboratorio de Ideas?: Se trata de una metodología de trabajo destinada a fomentar el trabajo conjunto entre cliente-diseñador y fabricante de etiquetas desde el momento inicial de la creación del diseño de la etiqueta.
¿Por qué? porque nuestros más de cincuenta años en el sector nos demuestran que 
… quizás el diseñador desconoce alguna de las múltiples opciones de acabado (tintas, materiales, combinaciones de técnicas de impresión…) disponibles para el desarrollo de etiquetas, sleeves y packaging.
…..quizás el cliente tiene una necesidad para la cuál no existe una aplicación concreta pero IPE, Innovaciones Para Etiquetajes S.L. puede crearla a medida.
En definitiva, el resultado es innovación y exclusividad al poder combinar todos los conocimientos del diseñador, del cliente y del impresor para buscar un etiquetaje único que se adapte a las necesidades del producto.
En IPE Innovaciones Para Etiquetajes S.L. necesitamos una imagen capaz de transmitir este concepto, por ello invitamos a jóvenes talentos del diseño gráfico a que participen en este I Concurso de Jóvenes Diseñadores.
Para solicitar las Bases del Concurso e información sobre premio y fecha límite de presentación de los trabajos escríbenos a marketing@ipe-innovaciones.com y estaremos encantados de hacerte llegar las bases del concurso.