El consumo de productos gourmet sigue en aumento en parte favorecido por un mayor protagonismo de los productos locales así como una mayor tendencia a la fusión de cocinas que ha originado en los últimos años una gran demanda de productos gourmet típicos de cada cultura y región.

Recientemente el suplemento Gourmets del periódico La Vanguardia publicaba una selección de marcas de productos de alta gastronomía para paladares exigentes.

Entre los productos presentados encontrábamos etiquetas realizadas en IPE. Y es que nuestras gama de etiquetas de alta calidad se ha convertido en un referente para aquellas marcas que buscan realzar el producto y otorgarle al packaging el mismo concepto asociado al producto: calidad en los ingredientes, en la forma de preparación y en su sabor…. ya que no en vano, los productos gourmet se asocian a lo más excelso de la gastronomía.

Os dejamos con unas imágenes de los productos a los que hacemos referencia- Vermouth Padró and Co. Rojo Clásico- CAVIAROLI Drops By Albert Adrià – ambos con etiquetas realizadas en IPE.

 

caviaroli etiqueta

Vermouth Padró Etiqueta

caviaroli etiqueta