¿Necesita una etiqueta para una aplicación especial o única? Ya sea para uso de seguridad, llamar la atención, crear diseños impactantes, interactuar con el consumidor, identificar el producto o más, IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L tiene la solución para usted. Y es que existen numerosas opciones en tintas especiales que pueden hacer realidad muchas de las ideas que se tienen, pero por desconocimiento no se llevan a cabo. Es por ello, que resulta de gran importancia conocer las propiedades y las posibilidades que ofrecen las tintas especiales, al momento de crear etiquetas para productos.

Tintas invisibles que reaccionan con la luz ultravioleta, tintas fluorescentes o reflectantes que cambian de color según el ángulo en el que se refleje la luz, tintas termocrómicas que cambian de color cuando hay variación en la temperatura, tintas serigráficas con la que se obtienen magnificas impresiones con efecto metálicos en oro, plata, bronce o cobre, son algunas de las tintas especial que pueden hacer realidad cualquier idea que se imagine para su etiqueta.

Gracias a las avanzadas técnicas de impresión de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, es posible incluir varias de estas tintas especiales en una misma etiqueta, logrando efectos y acabados únicos y especiales.