IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, en su afán de ofrecer una gama de aplicaciones especiales en etiquetas autoadhesivas, incorpora a su línea de producto las etiquetas ABRE &CIERRE FÁCIL para envases flexibles, la cual busca satisfacer las necesidades de diversos sectores, que requieren de una etiqueta que permita abrir y cerrar fácilmente el producto.

Uno de los sectores que suelen utilizar estas etiquetas es el de limpieza y cosmética, ya que son empleadas en los paquetes de toallitas húmedas para higiene personal, limpiadores, desmaquilladoras, etc. La etiqueta se coloca para garantizar la seguridad de la primera apertura y permite abrir y cerrar el envase fácilmente. Gracias a la utilización de adhesivos especiales en la etiqueta, se conservan perfectamente las propiedades del producto.

El sector alimentario, es otro de los que se beneficia de las ventajas de las etiquetas ABRE&CIERRE FÁCIL, ya que suelen emplearse en productos como la pasta corta. Es la solución perfecta para utilizar el envase una y otra vez, hasta consumir totalmente el producto, permitiendo que los alimentos estén siempre protegidos y sellados.

Son múltiples las aplicaciones y materiales que ofrece IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L para este tipo de etiquetas, ya que pueden ser producidas en diversos materiales como papel o films, pueden ser impresos o transparentes; pero siempre con el compromiso de utilizar materiales que contribuyan con el mantenimiento del medio ambiente.