La octava edición de los Premios Vino y Mujer, un reconocido evento enológico que evalúa en una cata a ciegas, los mejores vinos de España y de otros países y que valora solo los vinos donde la mujer ha intervenido al menos al 50% en su creación, producción y comercialización, ya tiene ganadores.
izadi larrosa1En esta edición han participado más de 20 denominaciones de origen españolas y 6 países representados que representaron el 28 % de las muestras, convirtiéndose este evento en un referente internacional. Un total de 200 vinos se presentaron al concurso. La calidad de los vinos presentados ha originado que 94 de los vinos presentados a concurso hayan obtenido la puntuación más alta es decir 80 puntos. Por ello y aplicándose el reglamento del concurso, se han otorgado premios a los 60 mejor puntuados. * (ampliar noticia y lista de ganadores aquí).
Uno de los ganadores, es el vino Izadi Larrosa de Bodegas Izadi. Un vino rosado mayoritariamente garnacha de edición limitada, procedente de cepas viejas de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja. Fresco, elegante, con buena acidez y sorprendente recuerdo y para el que hemos tenido el placer de realizar la etiqueta.

 

 

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a Bodegas Izadi.