En su afán por ofrecer no sólo producto sino también una amplia gama de servicios, IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L ha desarrollado un nuevo servicio de asesoramiento e impresión de códigos QR en las etiquetas. Los códigos QR, son códigos de barras escaneables por los teléfono móviles inteligentes que permite una comunicación directa con los clientes, ya que el código puede estar enlazado a una página web, videos, zonas de descargas, etc.
Estos códigos son de gran utilidad para los anunciantes, editores y marcas, ya que se conecta el mundo físico al mundo interactivo, dirigiendo al usuario directamente a un sitio de Internet móvil. Ésta es un modo eficaz de añadir interactividad a cualquier de los medios impresos y en especial a las etiquetas de los productos, ya que las posibilidades son ilimitadas!
Una botella de vino cuyo código QR, de más información sobre la bodega, cosecha, catas de vino, etc, un producto de alimentación que quiera dar más información sobre propiedades nutricionales, recetas u otras propiedades del producto. Realizar promociones, concursos…son innumerables las aplicaciones de estos códigos, que con un solo clic dirigen a un sitio web para móviles. Esto ahorra tiempo y evita la frustración de escribir complicadas direcciones en el navegador web o marcar un número 900.
En un mundo dominado por móviles, los Códigos QR podría ser una de las maneras más prácticas de transmitir información, es por ello que IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L, le invita a aprovechar todas las ventajas de los códigos QR en las etiquetas de su producto.

Descubra como leer el código QR en: IPE – Nuevos Productos