Plantearse un restyling o rediseño de una etiqueta supone mantener las bases de la imagen del producto actualizando y mejorando su estética.

Este fue el reto que se plantearon desde Cavas Villa Conchi: Mejorar el diseño de la etiqueta que entonces había acompañado a la imagen de las cuatro variedades de Cava Villa Conchi , tomando como referencia la etiqueta original.

El principal objetivo era transmitir un estilo elegante. Gracias a la combinación de diferentes técnicas de impresión, Microstamping, Alto Relieve 3D + Flat Stamping se consiguió crear una etiqueta con todo tipo de detalles que representa fielmente la calidad de este cava premium .

La etiqueta resume un impresionante logro técnico, utilizando diferentes tecnologías de cada uno de ellos después de un objetivo específico cada una de ellos buscando un objetivo específico (dar volumen, resaltar detalles, etc..).

El resultado: Una nueva etiqueta que mantiene la imagen de la anterior pero que ha supuesto un cambio importante en la imagen y percepción del producto por parte del consumidor, repercutiendo en una mejor promoción y venta del cava.VILLA CONCHI BLOG